Estudio documental de las competencias profesionales docentes en educación superior mediante la cartografía conceptual




 
Tania Rose Pixabay



 Resumen

En el presente artículo, se analizó el concepto de competencias profesionales docentes en educación superior, en donde se resaltó las competencias predominantes y las necesarias que favorezcan la profesionalización docente.  El método de investigación empleado fue un análisis documental en donde se recopiló información de artículos científicos y libros, se analizaron a través de la estrategia cartografía conceptual, desarrollando los ocho ejes que la caracterizan...

Guerrero-Pulido, D., & Aniceto-Vargas, P. F. (2022). Estudio documental de las competencias profesionales docentes en educación superior mediante la cartografía conceptual. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 5(1), 947–970. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v6i3.2267




Comments

Popular posts from this blog

¡Descubre el nuevo tratamiento! Medicamento para tratar el cáncer del colón sin cirugía

Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad: el caso de la UNED

¿Beneficia o perjudica el uso de ChatGPT al alumnado? ¿Qué dicen las primeras investigaciones?