Estudio documental de las competencias profesionales docentes en educación superior mediante la cartografía conceptual




 
Tania Rose Pixabay



 Resumen

En el presente artículo, se analizó el concepto de competencias profesionales docentes en educación superior, en donde se resaltó las competencias predominantes y las necesarias que favorezcan la profesionalización docente.  El método de investigación empleado fue un análisis documental en donde se recopiló información de artículos científicos y libros, se analizaron a través de la estrategia cartografía conceptual, desarrollando los ocho ejes que la caracterizan...

Guerrero-Pulido, D., & Aniceto-Vargas, P. F. (2022). Estudio documental de las competencias profesionales docentes en educación superior mediante la cartografía conceptual. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 5(1), 947–970. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v6i3.2267




Comments

Popular posts from this blog

¿Son confiables los detectores de texto IA? Estudio revela resultados

La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa