La cartografía como medio investigativo y pedagógico

 

Gordon Johnson Pixabay





Resumen

Reconocer  que  la  construcción  del  conocimiento  es  esencialmente  un  producto  social  basado  en  las    relaciones,  convivencia  e  intercambio  con  los otros, fue el principio para involucrar a los estudiantes de pregrado del curso del ciclo básico uniandino Reimaginar el Espacio. En este artículo se presenta un caso de investigación relacionado con el levantamiento carto-gráfico de un sector de la ciudad de Bogotá (Suba Tibabuyes, UPZ 71, ubi-cada al noroccidente de la ciudad)...


Osorio Campillo, H., & Sánchez, E. R. (2011). La cartografía como medio investigativo y pedagógico. Dearq, 9, 30–47. https://doi.org/10.18389/dearq9.2011.05

Comments

Popular posts from this blog

¡Descubre el nuevo tratamiento! Medicamento para tratar el cáncer del colón sin cirugía

Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad: el caso de la UNED

¿Beneficia o perjudica el uso de ChatGPT al alumnado? ¿Qué dicen las primeras investigaciones?