¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online?

 








Espasa Roca, A., y Guasch Pascual, T. (2021). ¿Cómo implicar a los estudiantes para que                 utilicen el feedback online? RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia,                   24(2), pp. 127-148. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29107

Resumen

... Los resultados ponen de manifiesto que la reelaboración del trabajo va asociada a niveles más altos de implicación con el feedback. La discusión sitúa la relevancia de los resultados en contextos virtuales o con un uso intensivo de la tecnología y su potencialidad para transferirlos a la práctica educativa, por su impacto en la regulación y en el diseño de prácticas realmente formativas que contribuyan al aprendizaje.

Comments

Popular posts from this blog

¡Descubre el nuevo tratamiento! Medicamento para tratar el cáncer del colón sin cirugía

Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad: el caso de la UNED

¿Beneficia o perjudica el uso de ChatGPT al alumnado? ¿Qué dicen las primeras investigaciones?