Teacher career reforms: learning from experience
Childress, D., Chimier, C., Raudonyte, I., & Tournier, B. (2020, January 21). Teacher career reforms: learning from experience. IIEP-UNESCO. https://www.iiep.unesco.org/en/publication/teacher-career- reforms-learning-experience
Resumen ejecutivo
¿Cómo pueden los gobiernos transformar la enseñanza en una opción de carrera atractiva para los jóvenes de hoy? Los países de todo el mundo están lidiando con esta cuestión, así como con los desafíos relacionados con las malas condiciones de trabajo y la disminución de las tasas de retención en la profesión. En este contexto, las reformas de la carrera docente tienen el potencial de ser muy poderosas. Para comprender mejor los modelos que se están implementando, los desafíos relacionados y sus efectos, el Instituto Internacional de Planificación de la Educación (IIPE) de la UNESCO investigó la organización y gestión de las carreras docentes en Colombia, Ecuador, Etiopía, Lituania, México, Perú, Escocia, Sudáfrica, Tailandia y la ciudad de Nueva York. Esta publicación reúne los resultados de la investigación del IIPE.
Comments
Post a Comment